Los niños aprenden jugando,  disfrutan,  conocen diferentes modos de expresarse y comunicarse.

El artes es un medio por el cual el niño expresa y se expresa: comunica sentimientos, ideas, actitudes, traduce símbolos verbales o visuales. Crea y representa el mundo que lo rodea.

Taller de Plástica

La música tiene un amplio campo de desarrollo. Para los niños pequeños, el trabajo de exploración con los materiales cotidianos, es una fuente inagotable de aprendizaje motriz y perceptivo.

Expresión Musical

Expresar es dar sentido al movimiento corporal y llenarlo de intencionalidad.

La expresión tiene que ver con la utilización del cuerpo, sus gestos y actitudes, con una intención comunicativa. En este taller se le ofrece al niño propuestas donde puedan probar distintos movimientos y materiales como: aros, pelotas, sogas, cintas, gomas. Etc.

Expresión corporal

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado y sobre todo conectado,  aprender un segundo idioma durante la primera infancia, no sólo les entrega a los niños la oportunidad de comenzar el aprendizaje y familiarización del idioma, sino que además genera desarrollo cognitivo, mejor capacidad de comunicación y la mente se vuelve más flexible y creativa.

Taller de Inglés

Utilización de los números en diferentes contextos, la correspondencia, etc., sean utilizados de manera espontánea.

Matemáticas

Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida.
Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar.
Se ponen en práctica hábitos de higiene y orden. Antes de comenzar hay que lavarse muy bien las manos, ponerse un delantal y recogerse el pelo.

Taller de Cocina